martes, 8 de julio de 2008

JC-ARTDESIGN y BYKER_AR


Si si si, dios los cria.... mi amigo juan manuel de byker_ar y yo en el custom festival 2007 de moreno, este señor te consigue lo que vos quiera de una suzuki intruder, si se te salio o se te perdio un tornillo de la caja de la bateria, el te lo consigue es mas te consigue la caja enterta y lo que se te ocurra, ademas tiene un blog (como este) un poquito mas amplio que el que usted esta viendo jeje, (loco yo recien empieso) que puede ver novedades del tema de las motos y otros (como este jeje), ademas de las ofertas de sus repuestos para las intruder, es mas yo lo conoci porque le compre un burro de arranque y NO me estafo como me pedian otros, y anda de maravilla, eso habla bien que es un buen tipo y no te va a cagar con un repuesto, espero que tambien visiten su blog como hacen con el mio, aca va su direccion: http://bykersargentina.blogspot.com . juan amigo, saludos.

No hay comentarios: