miércoles, 20 de mayo de 2009

GUITARRAS UNICAS













3 comentarios:

gebe dijo...

Sin palabras la verdad,los diseños dibujos espectaculares man!!!!...nos vemos segui asi, un abrazo.

Unknown dijo...

no manches la razoblack de la dean de la linea dime es original de dean no lo pudiste haber hecho tu por yo tengo esa guitarra la zakk wylde = la tengo en gibson no en epiphone y la de abajo es tambien de zakk wylde tambien hay una por ahi ke se me esta olvidadnso ke tambien los artistas la zakaron yo trabajo como profe y ps la verda el choror no me la creo tan fasil como tu cres y una esta deskrgada de internet por fa sube tus trabajos originales no los kem han hecho y les ha costado trabajo ok

Unknown dijo...

a ya ya me acorde tambien la gretch la white falcon ese es un wallpaper ke esta en la pag no mientas ke es mal y tarde o temprano va a ver alguien kiente las destape ok